Uno de los principales momentos en que es probable que su personal entre en contacto con los clientes es durante el proceso de pago.

La mayoría de las tiendas ahora ofrecen múltiples formas de pago, y los pagos con tarjeta sin contacto son particularmente valiosos en este momento.

Alentar a sus clientes a pagar de esta manera siempre que sea posible limitará la cantidad de efectivo que su personal y sus clientes transfieren entre ellos, lo que a su vez reduce el riesgo de transmitir bacterias dañinas y hace que las transacciones sean mucho más seguras.

Dejar sin contacto también significa que sus clientes no necesitarán usar almohadillas de pin, que de lo contrario tendrían que limpiarse a fondo entre cada transacción para garantizar la máxima seguridad. El Punto de Venta de Akasia es un software para negocios minoristas que te brinda esta posibilidad.

Si es factible, es posible que desee colocar barreras de plexiglás en cualquier punto de interacción regular, como cajas o puntos de recolección. Esto proporcionará un grado adicional de protección y le dará a sus clientes la tranquilidad de que está considerando su seguridad.

Recuerde, desea que sus clientes se sientan seguros y cómodos cuando visiten su tienda, y es su sistema de colas y sus interacciones con el personal lo más probable que afecte esto, seguido de cerca por sus puntos de entrada y salida. Si sus clientes están contentos con su sistema de colas, es más probable que lo visiten nuevamente.

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