Con nuestro módulo de facturación electrónica, puedes generar Factura Electrónica de forma rápida y segura. Así estarás cumpliendo con tus obligaciones fiscales de forma fácil.
Un sistema sencillo y funcional que simplifica el proceso de la generación y envío de tus facturas electrónicas.
Interfaz amigable y fácil de usar. Diseño intuitivo para mejorar tu experiencia dentro de la plataforma. No necesita configuración adicional.
Aplicación de escritorio que te permite generar tus facturas en cualquier momento.
Tienes a tu disposición atención personalizada a través de nuestros canales directos de WhatsApp, Messenger o Teléfono en horarios Lunes a Viernes de 9am - 6pm. Sábados de 9am a 3pm.
Con la póliza de actualizaciones, el sistema se actualiza automáticamente, con todas las normas y complementos solicitados por la autoridad fiscal.
Genera todas tus facturas electrónicas con todos los requerimientos y disposiciones solicitados por la autoridad fiscal. Con esta aplicación nunca tendrás problemas al emitir tus Facturas.
La facturación electrónica es otra forma de emisión de comprobantes de venta que cumple con los requisitos legales y reglamentarios exigibles para su autorización por parte de la DGII (Dirección General de Impuestos Internos), garantizando la autenticidad de su origen e integridad de su contenido, ya que incluye en cada comprobante la firma electrónica del emisor.
La nueva ley 32-23 obliga a las empresas a facturar electronicamente en toda la República Dominicana. La obligación promulgada por la DGii establece diferentes plazos para la oblicación según el tipo de contribuyente.
Un comprobante electrónico es un documento que cumple con los requisitos legales y reglamentarios exigidos para todos los comprobantes de venta en la República Dominicana, asegurando la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.
Un comprobante electrónico será legalmente válido siempre que cumpla las normativas establecidas por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de República Dominicana.
Facilita el cumplimiento tributario.
Estandariza relaciones entre empresas.
Reduce los costos en papel, impresión y almacenaje.
Mayor validez del crédito fiscal.
Reduce pérdida de documentos.
Eficiencia y automatización de los procesos administrativos.