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El plan de desarrollo profesional en Akasia es la guía para lograr el crecimiento, tanto a nivel particular, como colectivo para el bien de la empresa.
Trabajamos juntos para lograr un objetivo común, mediante el apoyo y la participación equitativa de todo el personal. Nuestro objetivo es alcanzar resultados y soluciones que sean superiores a los logros individuales.
Impulsamos la capacitación de personal mediante entrenamiento o actividades para adquierir y desarrollar habilidades o conocimientos enfocados a desempeñar mejor el trabajo.
Te mostramos la descripción de las vacantes que tenemos disponibles, por favor, revísalas antes de aplicar a alguna de ellas.
En Akasia el agente de ventas de software es el profesional encargado de conversar con los prospectos de clientes y los mismos clientes, a través de los diferentes canales de comunicación digital (teléfono, chat, correo) con la finalidad de proporcionar toda la información necesaria para que puedan adquirir nuestro software, productos y servicios adicionales.
Deberá contactar a los prospectos y clientes, darles seguimiento, y cerrar las venta de nuestros productos y servicios. Proporcionar toda la información que necesita el prospecto.
En Akasia el agente de soporte técnico y asesoría, es el profesional que se encarga de la atención post-venta resolviendo dudas e inconveniente técnicos de nuestro software.
En Akasia el desarrollador de software es el profesional que se encarga de programar los sistemas informáticos y darles mantenimiento.
El Social Media Manager es el profesional que crea y publica contenido con la finalidad de atraer un flujo constante de prospectos a la empresa.
“El compromiso individual con el esfuerzo colectivo es lo que hace que un equipo, una empresa, una sociedad y hasta una civilización funcionen”. — Vince Lombardi.